Consulta

Resuelto
Ale - 21 dic 2010 a las 00:12
 usuario anónimo - 22 dic 2010 a las 08:19
Hola,
Buena Tarde Dr , Quisiera saber si al iniciar una vida sexual se producen cambios hormonales. Soy una mujer de 19 años que hace tres meses dio comienzo a la vida sexual frecuente ..hace dos semanas presento una pequeña bola en mi seno izquiero, es muy superficial y cuando me toco me duele . Después de tener relaciones con mi pareja se presenta en mi una sensación extraña en la parte de mis ovarios , ¿será esto normal? Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
21 dic 2010 a las 08:45
Hola Ale,
No es normal que presentes estos cambios, el inicio de la vida sexual no se presenta con cambios hormonales por lo que dicha idea tuya no es lo correcto; por lo que es necesario que acudas al médico y te examine descartando el probable embarazo o cuadro infeccioso que pudiera estar instalándose. Es necesario también que se te realice una mamografía de control para tener una mejor idea acerca de dicha masa encontrada en el seno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr Gracias por responder mi pregunta... aún tengo una inquietud sobre mi consulta y es que usted menciona la posibilidad de un embarazo..¿es posible que esto suceda siendo que mi periodo es normal ?gracias
0
usuario anónimo
22 dic 2010 a las 08:19
Hola Ale,
Si el período menstrual se ha ido presentando normalmente no habría preocupación de embarazo; sin embargo, si tuvieras un retraso menstrual te sugiero esperar hasta por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo; por lo pronto al parecer la menstruación se ha ido presentando normalmente por lo que no te debes preocupar sobre este punto. Es necesario que acudas al médico para que te evalúe ya que los demás síntomas no son normales pudiendo indicar la instalación de un problema infeccioso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad