Pastilla de emergencia

sareira - 22 abr 2012 a las 20:58
 sareira - 26 abr 2012 a las 02:46
Hola,
La semana antepasada el día 12 tuve relaciones con mi novio, sin embargo cuando nos dimos cuenta el cond'pon se había roto no habían pasado más de 1 minuto dentro de mpi, inmediatamente interrumpimos todo y el no eyaculó dentro de mí, sin embargo acudimos a un mpedico y le hicimos saber que estaba a 6 días de reglar,él me inyectó hormonas y me recetó la pastilla de emergencia, ya que fue el día 12 y mi regla debió haber sido el 18, hoy es 22 de abril y llevo 4 días de retraso, ¿es normal?, ¿cuanto tiempo debo esperra a que me baje mi regla? ¿ es malo? esoty espantada!

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 abr 2012 a las 22:33
Hola,

Es posible que tu regla se halla retrasado por los efectos de las pastillas, te recomiendo esperar un mes más hasta que se regularice tu ciclo y te comience nuevamente tu regla.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias, entonces entiendo que se alteró mi ciclo hormonal?
0
Hola Sareira te cuento que a mi me pasó algo muy similar a lo tuyo, por eso me atrevo a contestar, en mi caso me tomé las pastillas unos 10 días antes de mi periodo, me tomé las pastillas del día siguiente y no me vino el famoso "sangrado" que muchas presentan pocos días después de que te las tomas, estaba muy asustada y hasta traumada con el tema, investigué todos los días cuál era el riesgo de estar embarazada, por qué no había sangrado, etc. Pero si lees las pequeñas instrucciones de las pastillas dice que su efecto puede retrasar o adelantar la menstruación!!! :D lo que yo hice fue relajarme y la regla por fin llegó!!! ;) así que relájate y ya llegará!!!
0
muchisimas gracias Isabella!
en verdad me relajan tus palabras ya que tambien fui al medico y me dijo lo mismo, lo he platicado ya con mi pareja y con ptras personas y me han dicho lo mismo! en verdad gracias, creeme que tu respuesta me relaja aún más!
0
Únete a la comunidad