¿Solución para la ansiedad?

Resuelto
Sonylú Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 22 abr 2012 a las 18:58
 Perfil bloqueado - 17 may 2012 a las 16:16
Hola. Al parecer, creo que encontré el problema detrás de las punzadas.
Mi mamá me recomendó que tomara una especie de pastilla, con el fin de que pudiera ayudarme a bajar de peso (diaria). Esa pastilla tiene como un químico que no puedo tolerar, aunque tengo la edad adecuada para consumirla 'sin problemas'.

Dejé de usarlas pero aún las siento, y con más fuerza. Sigo alterada, insegura frente a todo y hasta he sentido dolor de espalda. Me gustaría saber si alguien sabe un consejo para relajarme y reducir todo el estrés. He tratado de distraerme pero aún las siento.

PD: Ah, una cosa. Hacía un mes que no la había tomado pero cuando estoy en la escuela, normalmente me espero hasta la hora de la comida, sabrán el hambre que traigo en ocasiones a parte de mucha presión- Volví a tomármela porque subí algunos kilos. Vaya error..

Muchas gracias.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 abr 2012 a las 19:42
En esta ficha podrás encontrar algunas alternativas y consejos...
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Saludos !
0
Sonylú Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
22 abr 2012 a las 19:50
Muchísimas gracias por responder.
Un saludo. :)
0
Perfil bloqueado
17 may 2012 a las 16:16
estuve sufriendo durante años de depresion, que me generaban ataques de panico. Yo no tenia vida. estuve casi encerrada en mi casa. Un buen dia una amiga me recomendo unos videos interactivos que adquiri en la pagina. y Sinceramente me salvaron la vida. Empece a ver mi problema de donde venia, porque me ocurria y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicologo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si quereis los metodos que me compre y me salvaron de mi problema. uno se llama confianza social, el otro es panico afuera, y el otro stop a la depresion. Cada uno explica de una forma difrente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperacion. Por lo menos a mi y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchisimo a la persona que ha echo esa web escogiendo los mejores metodos para poder recuperarnos, y sobretodo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Os lo recomiendo de corazon. un beso a todos y animo que tenemos solucion
0
Únete a la comunidad