Dolor pelvico y picor vaginal

yari - 22 abr 2012 a las 09:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2012 a las 18:46
Hola,
Buenas noches, el problema es el siguiente: estoy teniendo dolor pelvico y vaginal durante y después de tener relaciones, como también hinchazón vaginal, luego de eso a los varios dias después me empieza una intensa picazón vaginal pero sin ningún tipo de secreción, molestia y cierto ardor al orinar, luego de unos dias la picazón desaparece, pero la molestia al orinar y el dolor pelvico permanecen ahí, ya me hice un sonograma pelvico el cual no arrojó nada extraño, también me hice las pruebas de ETS, papa nicolau y cultivo de orina y todos los resultados arrojaron negativo, entonces que puede ser eso? es posible tener algún tipo de infección vaginal diferente a las mas comunes o alguna condición? ya utilizé crema clotrimazole de uso vaginal interno y diflucan y no me han aliviado dichas molestias. No se si el estreñimiento pudiese en algo tener que ver con todo eso que no creo, pero cualquier respuesta se las agradezco.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 abr 2012 a las 18:46
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal pero este tratamiento debe seguirlo tu pareja para evitar una reinfección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad