Estoy tomando pastillas anticonceptivas

kmilitha - 21 abr 2012 a las 22:51
 kmilitha - 22 abr 2012 a las 00:01
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero jamas me las tomo al mismo horario, últimamente he tenido relaciones sexuales con mi novio y el no se cuida y eyacula dentro de mi... El problema es que este mes me tenia que bajar mi menstruación y todos los meses me baja con mucho dolor, este mes me bajo pero no tenia ningún síntoma de que me bajaría, hace como una semana ando con muchos mareos y hoy estaba tomando desayuno y de la nada me vinieron ganas de vomitar, días anteriores me ha pasado lo mismo, en especial al levantarme, me llego mi menstruación normal pero quiero saber que probabilidades ahi de que este embarazada...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 abr 2012 a las 23:53
Hola,

Recuerda que si tomas a horas distintas tus pastillas corres el riesgo de estar desprotegida y quedar embarazada, según refieres te ha llegado la menstruación si es así, las posibilidades de embarazo son mínimas.

Gracias por escribir.
0
Entonces las nauseas y mareos no tienen nada que ver
0
Únete a la comunidad