Puedo estar embarazada ?

Resuelto
atxi - 19 dic 2010 a las 17:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:29
Hola, llevo 2 semanas de retraso del periodo y hace una semana me realize un test y me dio negativo. Quisiera saber si puedo estar embarazada a pesar de esto ya que llevo muchos dias con la barriga inflamada y ardores, y estando usando como metodo anticoncetivo la marcha atras. ¿Que hago? , no se que hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:29
Cabe la posibilidad de que el test haya dado un resultado errado, aunque eso no descarta que tu retraso también se pueda deber a una patología específica (como un Síndrome de Ovario Poliquístico). Es preferible que acudas a una consulta ginecológica para determinar claramente tu situación actual, y en el caso de descartarse la posibilidad de embarazo puedas de paso recibir el tratamiento correspondiente para el problema que logren identificarte. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad