Embarazo o infeccion?

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 - 21 abr 2012 a las 10:54
 DUDA - 21 abr 2012 a las 11:08
Hola, yo aqui otra vez. Les comento mi duda, mi periodo el mes anterior llego el 23 de marzo, los días 3/4 y 6/7 tuve relaciones sin condon, segun mis calculos fueron dias fertiles ya que mi ciclo es de 28 dias. Generalmente me dura varios dias y me baja un sangrado exagerado, en este caso me bajo solo unas gotitas el dia q me tenia q llegar y dsps manche solo un poco marron y sangre. Pero nada comparado con lo normal. Puedo estar embarazada? O sera alguna infeccion ? Gracias de antemano.

1 respuesta

hazte una prueba de embarzo y sal de dudas saludos
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
21 abr 2012 a las 11:03
Pero existe la posibilidad de sangrar un poco o unos dias durante el embarazo?
0
si pk a veces cuando el blastocito(ovulo fecundado) se adhiere a las paredes del utero se produce un sangrado leve que puede ser confundida con menstruacion pero no lo es dura menos dias y tiene poca intensida es practicamente manchado
0
Únete a la comunidad