Psoriasis

Resuelto
chenny - 18 dic 2010 a las 23:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:28
Hola,
Soy una joven madre de 35 años y tengo psoriasis hace más de 8 años. Siempre que voy al dermatologo me recetan corticoides y solo logran calmar un tiempo el prurito. Pero luego comienza a descamarse de forma que me da vergüenza colocarme polos de manga corta ,si tengo las descamaciones en los codos.....¿Que puedo hacer para calmar estas descamaciones????...gracias por su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
La psoriasis es una enfermedad autoinmune por lo tanto no hay tratamiento que la cure, además que tiene múltiples factores (entre ellos el estrés y la depresión) que pueden exacerbarla. Los corticoides y algunos inmunomoduladores mejoran la calidad de vida de los pacientes al remitir los episodios sintomáticos con mayor rapidez y evitar sus recidivas frecuentes. Confía un poco más en tu dermatólogo y consúltale sobre las medidas higiénico-alimenticias que debes tener en cuenta para aliviar más aún tu enfermedad. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad