Haz una pregunta Denunciar

Mi moco vaginal presenta sangre pero es poco [Resuelto]

kira - Última respuesta el 3 mar 2015, 06:39
Hola, mi moco vaginal presenta sangre pero es poco. Eso sucede 5 o 6 dias despues de terminado mi periodo y este es el 2 mes en que me pasa. Recien inicio con el sexo, aun soy virgen, aunque una vez mi novio se emociono, pero no llego al final ni nada. Mis ciclos son regulares y duran 6 o 7 dias. El ultimo termino el viernes 10 de noviembre. Me gustaria saber a que se debe esas pizcas de sangre. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Es normal que en días cercanos a la ovulación el flujo cervical se presente con cierto grado de sangrado mínimo atribuido justamente a la ruptura del folículo terminal. Pierde cuidado ya que lo más probable es que ese minúsculo sangrado se deba a un proceso fisiológico normal tal como lo describí al inicio, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar a un ginecólogo. Éxitos hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
que significa a un proceso fisiologico normal
Flaqiiz- 30 mar 2014, 23:07
Hola! Bueno pz mi duda es por que doos o tres dias antes de mi menstruación,me sale moco con poqita sangre de la vagina?
Responder
yoss- 30 may 2014, 08:20
ola mi mestruacion me vino el 16 y se me termino el 23 pero e estado teniendo relaciones desde qe se me termino osea el 26 y 27 e tenido relaciones 2 veces al dia y hace 2 dias me avenido como si fuese desenzo con una nada de sangre se puede saber qe puede ser? yo no me cuido desde enero 14 qe me tenia qe poner mi ampoya de 3 meses
Responder
katya- 29 ene 2015, 03:41
Hola mi menstruacion no recuerdo muy bien que dia fue pero ase como un mes aproximadamente no me ha bajado y aun soy virgen a que se puede dever ewo tengo mucho miedo :(
Responder
sofi_gomez98 1Publicaciones domingo, 15 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015Última intervención - 15 feb 2015, 23:27
Si eres virgen, no te tienes que preocupar. Probablemente es que no te baja por estres. Eso causa mucho, no pienses tanto en eso y veras que pronto te bajara
Responder
Evolett- 3 mar 2015, 06:39
Ola tengo un bebe de 3 meses me puse el Diu cuando nacio
Dure menstruando dos meses exactos Y este mes nada slo tengo sangrado muy lebe y un moco con sangre es NORMAL ESTOI ASUSTADA XFAVOR CONTESTEN
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi moco vaginal presenta sangre pero es poco » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.