Mi moco vaginal presenta sangre pero es poco

Resuelto
kira - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:46
 Micaela - 26 ene 2020 a las 00:07
Hola, mi moco vaginal presenta sangre pero es poco. Eso sucede 5 o 6 dias despues de terminado mi periodo y este es el 2 mes en que me pasa. Recien inicio con el sexo, aun soy virgen, aunque una vez mi novio se emociono, pero no llego al final ni nada. Mis ciclos son regulares y duran 6 o 7 dias. El ultimo termino el viernes 10 de noviembre. Me gustaria saber a que se debe esas pizcas de sangre. Gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
Es normal que en días cercanos a la ovulación el flujo cervical se presente con cierto grado de sangrado mínimo atribuido justamente a la ruptura del folículo terminal. Pierde cuidado ya que lo más probable es que ese minúsculo sangrado se deba a un proceso fisiológico normal tal como lo describí al inicio, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar a un ginecólogo. Éxitos hasta pronto.
174
Bueno a mi pasa que yo me limpio y me sale mocosidad con sangre y medan nausia y me duelen un poquito los ovarios y yo tengo la t de cobre no me le a corrido gracias
0
Hola disculpa una duda a mi igual como por 2 dias me salio como un moco con poco sangrado y mi menstruacion me tocaba por el 4 y nm a bajado y tube relaciones con mi novio el 15 de noviembre del 2015. Que me aconsejas.
0
Únete a la comunidad