Quiero saber si podria estar embarazada ?

candida - 19 abr 2012 a las 09:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 12:15
Hola, queria hacer una consulta hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera ves soy mui irregular y mantuve la relacion un dia despues de mi menstruacion fue con proteccion
pero en una ocasion el condon se salio y derramo semen fuera d mi vagina .. me esta viniendo flujo vaginal que es parecido a la clara de huevo y no expira olor alguno ..queria consultarles si podria estar embarazada ?.. ademas aun no pasan las 72 horas no se si seria recomendable tomar la pildora del dia siguiente ?¿..!! agradeceria mucho su ayuda necesito saber una respuesta a esto con uregencia .. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 abr 2012 a las 12:15
Hola,

Sólo si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo por encontrarte en uno de tus días seguros, donde aún no hay óvulo para ser fecundado, cuando tuviste relaciones sexuales.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad