Consulta sobre un "grano" en labios menores de genital

Aria - Modificado el 5 nov 2023 a las 06:58
iilyaahmero_2051 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2023 - 5 nov 2023 a las 07:27

Buenas tardes, hace unos dias me salio este tipo de "grano" en un lado de mi parte intima (soy mujer) es como en los labios menores queriendo pasar a los internos, pensé que se iría solo pero aun esta ahí y es blanco, con un punto rojo, lo apreté y sangro pero no se si desaparecerá solo, si solo es una espinilla o un folículo o debo dejarlo sanar solo. informo de inmediato que no he tenido relaciones sexuales que lo puedan haber producido,No me duele ni nada, solo a veces un poco de comezón pero nada más. Muchas gracias de antemano 

1 respuesta

iilyaahmero_2051 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2023
5 nov 2023 a las 07:27

Poz' zí informa d inmediato qe no ah tenido relacionez qe lo puedan aver okazionado pieNzo qe No deve zer Algo de cuidado De kualquier forma lo mejor ez ke vayA kon una Gineco d zu Localidaa pa' ke le aga güena verifikada y le d la correicta medisina y Azí termine d cikatrizarle lo máz promto pozible

0
Únete a la comunidad