Siento una sensación rara en mi vagina

Elizabeth15 - 31 oct 2023 a las 10:53
Marco0585 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2023 - 31 oct 2023 a las 11:51

  Me dan ganas de hacer pipi y cuando voy no hago nada ( solo gotas ) pero  después me palpita y siento una sensación  muy raro en mi parte intima 

 Cabe recalcar que no me pasa   siempre  solo es como por temporadas   pero hay veces que la sensación me tarda todo el día y es incomodo por que   tengo la  necesidad  de estar todo el día en el baño por que siento la desesperación  de hacer del baño rápido 

Y otra también  desde que empeze a menstruar   soy irregular  pero hay hasta 4 o 5 meses que no me baja y si me llega a bajar solo me dura 3 días estoy preocupada por eso no se si sea algo  malo 

No tengo los recursos para ir al ginecólogo  

1 respuesta

Marco0585 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2023
31 oct 2023 a las 11:51

Eso suena a una infección del tracto urinario. Te recomendaría visitar a un médico y hacer un análisis de proteínas en la orina.

0
Únete a la comunidad