Me duele el pene y no se que hacer

Gabriel - Modificado el 28 oct 2023 a las 07:17
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 29 oct 2023 a las 05:49

Hola, tengo 15 años y me duele el pene cuando retraigo el prepucio y toco el pene (cuando lo retraigo no hay dolor, solo cuando se tiene contacto). Esto para mi es un problema, ya que dificulta el lavado y en general todo lo que tenga que ver. Pero he visto que la circunsición es la mejor opción, pero por lo mismo no me la quiero hacer ya que representaría un dolor enorme que siento que no podría aguantar. Y no se si el medicamento fortacin me ayude ya que reduce la sensibilidad del pene para tener relaciones, pero no es lo mismo y no se si funcione. Hasta ahora el prepucio se me retrae más o menos bien y no se si exista medicamento de tomar o aplicar para poder reducir el dolor. Gracias por su tiempo

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
29 oct 2023 a las 05:49

Hola, ese medicamento es recomendado para la eyaculación precoz, tu caso es diferente 

0
Únete a la comunidad