Tuve relaciones sex con protección y le salieron verrugas

Estrella2003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2023 - 27 oct 2023 a las 20:17
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 27 oct 2023 a las 20:31

Hola, tuve relaciones con protección con mi novio, y le salieron verrugas, solo yo le hice oral a él sin protección, el es mi primera pareja sexual y no he hecho nada con nadie más, yo tengo las vacunas contra el VPH, como es posible que le hayan salido?


1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
27 oct 2023 a las 20:31

Es posible que el ya estaba contagiado antes y solo se detonó la afectación, debes saber que no se suele tener síntomas luego luego de varias enfermedad ETS, por eos el alto riesgo de contagio, pues una persona que aparenta estar bien, en realidad puede estar ya contagiada, un ejemplo es el VIH, el herpes, etc.

Por algo incluso se pide hacer pruebas de laboratorio semanas después, no a los días de haber tenido una relación de riesgo.

Cuídate, saludos.

0
Únete a la comunidad