Granitos en la mano

Giorgio12_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2023 - 26 oct 2023 a las 18:33
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 oct 2023 a las 22:52

Hace un año me salió un como granito en mi mano, y hasta hace unos meses, comenzaron a salir más alrededor. No duelen ni me dan comezón pero no me gusta como se ven

Tendré que ir al dermatologo? Me pueden ayudar a decirme que es? Gracias

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
26 oct 2023 a las 22:52

Gracias por compartir tu preocupación. Las protuberancias que observo en tu imagen parecen ser benignas, pero, como con cualquier afección cutánea, es esencial obtener una opinión experta para un diagnóstico preciso. Te recomendaría que visites a un dermatólogo para obtener una evaluación detallada y un diagnóstico adecuado. Es importante recordar que aunque las protuberancias no presenten síntomas como picazón o dolor, siempre es prudente asegurarse de su naturaleza y recibir consejo sobre posibles tratamientos o intervenciones, especialmente si sientes incomodidad estética o preocupación.

Espero haberte ayudado con tu consulta. ¡Cuídate y te deseo lo mejor!

0
Únete a la comunidad