No se si es mi cabeza o los sintomas son reales

mijuja123567 - 15 oct 2023 a las 03:59
MariaJose38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2023 - 15 oct 2023 a las 19:05

hace mas de 3 semanas tuve relaciones sexuales con proteccion (no hubo eyaculacion en ningun momento, no hubo penetracion sin proteccion y el condon no estaba roto) de todas maneras decidi tomar la pildora del dia despues al dia siguiente, sangre a los 6 dias como si hubiese sido mi menstruacion pero no duro mas de 3 dias, luego tuve flujo marron/rojo con coagulos y/o flujo oscuro, fui a la ginecologa y me dijo que me haga una ecografia y un test hcg por sangre para que me quedara tranquila, en la ecografia todo se veia normal, y el test hcg dio negativo(que realice 3 semanas despues de la relacion sexua), de todas maneras las ultimas semanas estuve demasiado nerviosa y en lo unico en lo que podia pensar era en si estaba embarazada y hasta el dia de hoy no puedo estar tranquila, siento que me agito demasiado, siento latidos en el ombligo y tengo estreñimiento

1 respuesta

MariaJose38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2023
15 oct 2023 a las 19:05

Hola como estas ? No tendrias de que preocuparte , si usaron preservativo , no eyaculo dentro ,te tomaste la pastilla del dia siguiente y los analisis dieron negativo . Es mas que obvio que no estas embarazada 

0
Únete a la comunidad