Tuve relaciones con mi pareja, pero no sentí que me corriera

Fabian - 10 oct 2023 a las 05:38
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 oct 2023 a las 05:49

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección y lo que pasa es que yo sentí que me hiba a correr y se lo dije, en ese momento lo saque, no sentí que me corrí pero me quedé con la duda de: y si me vine? Se lo dije a mi pareja, ella me dijo que no sintió nada, se reviso y nada, me dijo que porsiacaso compraramos la pastilla del día después, pero no la quiso tomar, habrá alguna probabilidad de que ella quede embarazada? 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
10 oct 2023 a las 05:49

Casi siempre al terminar adentro sin condon por efecto de la gravedad sale así afuera casi todo el semen fuera de la vagina y todos hombres sienten el momento de terminar adentro y además en la punta del pene quedan gotas de semen es otra forma de saber que se termino y aprietas la punta del pene y salen unas gotas de semen 

Lo que sentiste es una parte del orgasmo que son cosquilleos eso no quiere decir que se tenga que terminar ya que no terminaste adentro si la sensación de cosquilleo hubiera sido más fuerte al sacarlo afuera hubieras terminando inmediatamente 

Si aún así deciden tomar la pastilla del día después se puede tomar hasta 3 días de haber tenido relaciones 

0
Únete a la comunidad