Manchando marrón entre periodos

Maria - 7 oct 2023 a las 20:37
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 8 oct 2023 a las 03:13

Hola, llevo 3 años con la pastilla anticonceptiva combinada. Hace como 6 meses el ginecólogo me cambio a una de dosis menor, sigue siendo combinada en un ultrasonido que me realizó encontró folículos en mis ovarios por esta razón me recomendó la dosis más baja. Nunca había experimentado manchado entre periodos pero esta vez si me está pasando a veces marrón y a veces si es rojo y ya voy a medio paquete de las pastillas. Debería preocuparme? Que puede ser?

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
Modificado el 8 oct 2023 a las 03:14

Poz' ezto puede zer normal y puede ocurrir en el momento que sea zólo qe a usted Le ocurrio azta aze poco pero No ez de alarma zólo ez un efeicto adverso de las mizmas pastillas convinadas Por lo general zí zólo aparezen estos manchados marronez por un zólo ciclo mestrual no paza nada pero si ze prolonga por mas tienpo pudiera necezitar ir kon una doctoraa d zu localidaa pa' ke Le Aga güena verificada y le diga q tene pa' qe quede tranquila

0
Únete a la comunidad