Dolor de vientre, cabeza y espalda PRUEBA NEGATIVA

Corneliastreet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2023 - 7 oct 2023 a las 17:05
zzzzzz52 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023 - 7 oct 2023 a las 17:37

Hola, bueno... me hice una prueba cuantitativa de sangre hcg 18 días después de la relación y salió 0.90 ui/l con referencia de que "<5 no embarazadas". Ya varios ginecólogos me han dicho que es un resultado confiable. Además ese día que me realice la prueba comencé a sangrar, lo cual pienso que fue mi periodo solo que vino diferente, ya que duró 4 días y no era tan abundante como normalmente lo era, manchaba toallas pero no tanto como antes. La ginecóloga me dijo que puede deberse al cuadro de ansiedad y estrés en el que estuve esos 18 días antes de la prueba por el miedo a un embarazo. La cosa es que desde hace una semana he estado sintiendo punzadas en el vientre, dolor de espalda, de cabeza y he estado teniendo mucho sueño, cabe decir que me he estado levantando en la madrugada así que no he podido dormir bien, también he estado estreñida. Realmente estoy muy preocupada. :(

1 respuesta

zzzzzz52 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023
7 oct 2023 a las 17:37

ese valor de hcg es muy bajo, por lo que se puede descartar un embarazo. Quizá los síntomas que tienes pueden deberse al mismo estreñimiento que comentas 

0
Únete a la comunidad