Me vino algo color marrón con un poco rosa de sangre

Betiana - 5 oct 2023 a las 02:07
Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 5 oct 2023 a las 16:16

Hola,

Hola buenas noches quisiera hacer una consulta

Hace como 5/6 días que me dejó de venir me vino los 6 días normales que me suelen venir a mi,pero hoy me vino como algo color marrón con rosa quiero saber qué es porque es la primera vez que me pasa gracias saludos 

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
5 oct 2023 a las 16:16

Hola, si este sangrado que tuviste fue después de tu período menstrual normal, hay muchas causas que pueden determinarlo. Si tomas píldoras anticonceptivas es común que a estos sangrados se les conozca como sangrados intermenstruales. Si este no es tu caso, el sangrado puede deberse a restos de la menstruación o cambios hormonales. Estas son causas normales. 

De estar teniendo a parte del sangrado, otros síntomas como fiebre, picor vaginal, flujo vaginal anormal o maloliente, este sangrado si podría requerir atención médica porque podría tratarse de una infección. Pero si esta no es la situación que sospechas entonces tranquila, que si no tienes otros síntomas pertinentes esta situación se descarta. 

La mejor opinión siempre será de la de el médico profesional, si esta situación empieza a causarte incomodidad y otros síntomas te recomiendo atenderte con uno. 

Espero haberte ayudado, saludos. 

0
Únete a la comunidad