Ayuda posible embarazo

manchi_manchitas - 18 abr 2012 a las 18:27
 usuario anónimo - 19 abr 2012 a las 01:24
Hola,
Se me rompió el preservativo con mi novio cuando este ya habia eyaculado e inmendiatamente despues me tome la pildora del dia despues. A los pocos dias descubrí que dentro de mi vagina habia un resto del preservativo no muy grande que estaba lleno de sustancias y no lo descubrí en las duchas.Decidi no tomarme la pastilla del dia despues porque me dijeron que dos en el mismo ciclo son muy malas. Tengo hipotiroidismo y ademas sufro poliquistosis ovarica por lo que mis reglas son muy complicadas teniendo retrasos de varios meses o en el mismo mes tener tres reglas. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? Lo pregunto porque no tengo referencia de la ultima regla porque me vino hace dos meses y me hice un test y salio negativo y no se cuanto tiempo esperar para el siguiente. Gracias un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2012 a las 01:24
Hola,
Es probable que se haya evitado el embarazo, sobretodo porque tomaste la píldora de emergencia antes de las 72 horas de la relación sexual. No debes abusar de la toma de estas píldoras ya que si se ha producido el embarazo es imposible que evites ya el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad