Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué me duele mucho el estómago? [Resuelto]

adilene - Última respuesta el 11 feb 2015, 15:58
Hola,
Quisiera que me dijeran que puedo hacer para que se me quite el dolor de estomago. No puedo hacer muy bien del baño y me esta creciendo mi estomago y me duele mucho. Se me quitan las ganas de comer pues me siento muy llena y me da asco la comida y ganas de vomitar. ¿Que tengo y que puedo hacer?
Gracias..
Seguir leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
No quiero asustarte pero tus síntomas describen al Cáncer Estomacal..
* Indigestión o una sensación ardiente
* Malestar o dolor abdominal
* Náuseas y vómitos
* Diarrea o estreñimiento
* Hinchazón del estómago después de comidas
* Pérdida del apetito
* Debilidad y fatiga
* Sangrados inhabituales
* Cambios en el ritmo intestinal o urinario
* Heridas que tarden en cicatrizar
* Dificultad en tragar alimentos
* Cambios repentinos en el aspecto de verrugas cutáneas
* Tos persistente o ronquera
* Pérdida de peso

Ve lo antes posible a un médico.
david- 28 dic 2014, 19:06
Hola me podrian ayudar me duele mucho el estomago y tmbn la espalda me podrian decir k es pfv
Responder
Larissa- 10 feb 2015, 09:02
Tengo mal sabor de boca escalofrios dolor en el estomago cuando me preciono se me hincha colicos leves quiero saber que puedo tener
Responder
valentina mirabal- 14 ene 2015, 11:52
me siento demasiado mal me duele mucho el estomago ya me dieron un desparacitante y no me quito nada mi mama me obliga a ir a la escuela y cuando es hora de almorzar siempre me dan demasiadas ganas de vomitar que puedo hacer por favor ayudenme
Responder
leonel alfonso- 5 feb 2015, 01:01
hinchason de estomago despues de comidas
Responder
leonel alfonso- 5 feb 2015, 01:03
meduele muho abago del estomago y como y me sige doliendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
La descripción de tus síntomas es muy sugerente de un cuadro obstructivo intestinal, emergencia quirúrgica que dependiendo de la causa puede conllevarte a múltiples complicaciones si no es diagnosticada y tratada a tiempo. Acude lo antes posible a un centro de salud cercano. Éxitos, hasta pronto.
panona- 16 jul 2014, 20:42
me duele y no tengo hambre
Responder
jasmin- 2 dic 2014, 23:12
olafelisnavidad
Responder
Luz- 25 dic 2014, 20:36
Yo llevo 1 mes 2,3 semanas con dolor de panza y espalda, no hago bien del baño
Y otras cosas que no se ...... QUE HAGO
Responder
delma- 1 feb 2015, 03:30
Me duele el estómago me dan como jalones. Como que me arrancarán algo . Voca amarga y seca sensacion de náuseas,
Responder
Miriam- 11 feb 2015, 15:58
Hola, tengo 26 años y llevo mas de 1 año con dolor de estomago, alo primero me molestaba una vez o dos al mes pero llevo ultimamente que me duele siempre, eh ido a digestivo y me an echo endoscopia y todo y dice que no tengo nada, que tengo el estomago delicao y me tomo pastilla xa digestion y dolor y no me hace nada, estoy perdiendo mucho peso, no me entra comida y me entra como fatiga pero no llego a vomitar. estoy desesperada porque quiero que se me quite y hacer vida normal. Y estoy muy triste
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Por qué me duele mucho el estómago? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.