El dice que no se vino, pero me siento rara

anonimoplis - 22 sep 2023 a las 08:14
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 23 sep 2023 a las 18:00

Hola genteee
Estoy muy mal ya que tuve sex, entonces le hice un oral y sentí que se vino, despues de 10 minutos hubo penetración pero no se vino"
despues de dos días me compró la postday, tengo nauseas, me duelen los senos,  la cabeza, tengo cambios de humor (tal vez sea por la pastilla) pero derrepente me dan síntomas (o solo estoy ideando) no se:(
me bajo un 5 y ésto sucedio un 10 de sep.
Éste miedo me carcome, yo era virgen antes de, estoy estresada, preocupada
Que sucederá¡?

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
23 sep 2023 a las 18:00

Hola

El riesgo de embarazo existe, entiendo que no usaron protección, pues aún cuando no haya eyaculado se puede dar un embarazo si hubo le penetracion sin condon.

Los síntomas y malestares que presentan son más bien de la pastilla, ya que los síntomas de embarazo se presentan semanas después, lo que comentas son los eefectos secundarios de la pastilla de emergencia en combinación con tu situación de ansiedad, nervios y obviamente miedos a un posible embarazo.

Lamento mucho que seas una más en la lista de las mujeres  que iniciaron su vida sexual de forna, insegura, desagradable y espero que no haya consecuencias, por situaciones como las tuyas se cuestiona que tengan un inicio sexual a temprana edad, pues no se está preparado ni física y mucho menos mentalmente, más aún que permitan que sus parejas no las cuiden y protejan.

Si analizas bien las cosas tú pareja realmente no te ama, tal vez te quiera o desea, ya que si te amara hubiese usado condón, siempre he dicho que el condon es una clara muestra con hechos de cómo un hombre le demuestra a una mujer cuanto le importa su tranquilidad, seguridad y confianza, de ella y de él mismo, es la mejor prueba de amor y respeto.


0
Únete a la comunidad