Mi novio se vino por mi ano

Nikki - Modificado el 22 sep 2023 a las 06:01
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 23 sep 2023 a las 18:08

Hola, el 1 de este mes me vino mi regla y acabo el 5 o 6. Hoy día 21 tuve relaciones con mi pareja, el se vino dentro de mi ano, no usamos protección y luego del acto me limpio con papel pero no se si el semen haya bajado por mi vagina.Aparte la semana anterior me vino como síntomas premenstruales, se me hincho los pechos, me salió granitos y me dolía la parte del vientre. Aun así puedo quedar embarazada? 

Consulta también:

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
23 sep 2023 a las 18:08

Hola

Si esa vez tuviste relaciones vaginales sin protección si hay ríesgo, bajo riesgo pero existe.

No entiendo esa idea de pensar que solo hay riesgo si eyacula dentro, claro qué hay riesgo si hay penetracion sin condon aún cuando no eyacule dentro.

Por otro lado si solo hubo sexo anal sin protección, no hay riesgo de embarazo aún cuando el semen  haya escurrido y tocado tus labios vaginales, ya que no se introdujo en tu vulva, pero lo que si hay riesgo y alto es de un contagio de ETS.


0
Únete a la comunidad