Granos en la entrepierna que dejan manchas

Torres - 21 sep 2023 a las 07:59
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 21 sep 2023 a las 14:53

Hola,

Hace como 5 años en adelante he notado que me salen muy seguido estos granos en la entrepierna ay semanas q ya no salen y otras hasta 3 veces x semana y tengo pena de ir al doctor nose que esté pasando en mi cuerpo son muy dolorosas en ovaciones y llegan hasta las pompas casi en medio 

2 respuestas

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
21 sep 2023 a las 14:53

Tienes una cuestión dermatológica muy fuerte y máxime que dejaste pasar mucho tiempo, tienes que quitarte la pena he ir con una dermatóloga a la brevedad, no hay más.

Se entiende que haya pena, pero los médicos han visto situaciones así o peores y pues es parte de su profesión ayudarte y orientarte, así que no lo pienses más.


1

Tengo 27 años y desde que tuve a mi hija de casi 5 años mi cuerpo cambió demasiado yo era una persona sana nunca me enfermaba 

0
Únete a la comunidad