Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección

victoria - 18 sep 2023 a las 01:57
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 18 sep 2023 a las 05:41

Hola,tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos, yo empece a planificar este mes y tuvimos relaciones a la segunda semana de estar planificando, cinco dias antes yo tome la pastilla una hora despues de la hora en la q la tomo y un dia despues de la relacion sexual tarde en tomarla dos horas, pq me quede dormida, voy por el dia 24 de mi ciclo y hoy presente dolor de ovarios (pasaron doez dias de la relacion sexual) tomo anticonceptivos combinados de estradiol valerato y dionegest, me falta una pastilla para comenzar los comprimidos de color donde supuestamente comienza la menstruación y hoy tuve una mini linea de sangre al limpiarme, fue como un mini coágulo muy chiquito, debo preocuparme

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
18 sep 2023 a las 05:41

Todo parece indicar que va bien según lo que comentas, así que no veo que tengas complicaciones.


0
Únete a la comunidad