Dudas sobre operación de fimosis

JosephDD18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2023 - 5 sep 2023 a las 07:44

Hola, necesito una respuesta lo más pronto posible, estoy muy intranquilo 

Hace una semana me operé de fimosis, al tercer día hubo inchazon en el prepucio, como un flotador  me asusté y investigue, vi que existía algo llamado parafimosis era muy parecido a lo que tenía solo que la hinchazón dejo de aumentar, al hablar con mi médico me dijo que es normal el hinchazón que mientras pueda orinar no me preocupe y que evite que los puntos de saturación de infecten, me mando unos antibioticos y a ponerme hielo 

Empiezo con el tratamiento y me dijo que en tres días debía ver resultados pocos pero verlos, ya me ha chequeado pero dice que es algo normal llevo tres días con los antibióticos, pero siento los testículos muy fríos aveces y aveces siento muchas torsiones testiculares

No se si sea normal

En un principio la hinchazón estaba de un color más amarillento, parecía que estaba por explotar pero en dos días el color cambio como rojo o rosado

Tengo mucho miedo puesto que es mi primera operación 

Ayuda porfavor 

Únete a la comunidad