Pudiera haber embarazo o no??

Zelda_0810 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2023 - 5 sep 2023 a las 06:46

Hola,

El mes de julio tuve relaciones de riesgo dos veces pero sin eyaculación, una fue el día 16(aproximadamente 3 días después de mi sangrado) y otra el 23 (según el calendario ese día era fecha de mi ovulación) en ambos casos tomé la pastilla dd a menos de una hora de la relación sexual.

La primera pastilla me produjo un sangrado rojo intenso pero menos abundante que mi menstruación normal y no estaba acompañada de coágulos que duró 5 días (del 20 al 24 de julio) y la segunda pastilla tuve un manchado del 26 hasta aproximadamente el 6 que comenzó a disminuir muuy considerablemente en color(pasando a rosa y después a cafe claro) y cantidad llegando a aparecer casi sólo al limpiarme.

Me realicé una prueba de orina 10 días después de la última relación y salió negativa. El 7 según mi ciclo normal (sin considerar el sangrado de la pastilla o demás) debía bajarme, lo cuál no sucedió, mi segunda fecha (considerando el primer sangrado) era el 18 de agosto, pero como 5 días antes comencé a experimentar de nuevo el flujo aunque ahora más abundante, pudiendo llegar a ocupar 3 protectores al día (no toalla regular sino protectores) el día 18 me llegó ahora si un sangrado baste abundante abundante o semejante a mi regla normal pero creo que igual fue sin coágulos... Y me duró hasta el día 23 cuando terminó de disminuir considerablemente.

El día 22 de agosto realicé otra prueba de orina y de nuevo salió negativa... Aún así a día de hoy siento como un burbujeo o espasmos en la zona pélvica y/o abdomen bajo... Cansancio y en ocasiones como si fuera náuseas aparte de que noto mi abdomen bajo más inflamado y grande que antes y de vez en cuando como dolor de cabeza...

¿Podría estar tranquila con respecto a lo de estar embarazada? ¿Pudiera ser todo a causa de haber tomado las dos pastillas en un mismo ciclo? O debería realizar otra prueba?

Únete a la comunidad