¿Contrataríais un seguro para los más pequeños?

lucisan_7343 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2023 - Modificado el 30 ago 2023 a las 11:39
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 30 ago 2023 a las 22:44

Hola foro!

Últimamente me ha rondado la cabeza la idea de contratar un seguro de salud para los peques de la casa. No porque esté descontenta con el servicio público de salud si no, más bien, por tener una opción de "urgencia" de la que tirar.

Estoy valorando diferentes compañías que he encontrado en este comparador: https://beemy.es/comparador-seguros/seguros-medicos/

¿Alguna compañía que me podáis recomendar?


1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
30 ago 2023 a las 22:44

En lo personal si lo contrataría.

Si tus posibilidades económicas te lo permiten hazlo, los pequeños son mas vulnerables y dependen de un adulto en caso de una emergencia médica, en mi país los servicios médicos están deficientes por no decir lamentables, si es el caso en tu país, razón mayor, por como escribes supongo eres de España, por eso mismo he contratado seguro de gastos médicos mayores para la familia por que en caso de una urgencia la atención no va ser igual en un hospital publico.

Lo curioso de adquirir un seguro es que se contrata con el deseo de jamás usarlo, es decir, uno no quiere que algún ser querido se enferme de gravedad o tenga un accidente, pero en caso de que eso pase, tener el respaldo, y mas con los niños, tener el soporte económico y no quedar endeudado por mucho tiempo.


0
Únete a la comunidad