Me atrae su hermano?

sara - 28 ago 2023 a las 14:50
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 28 ago 2023 a las 22:37

hace unos meses empecé a fijarme en el hermano de mi pareja…no tenemos apenas relación con su familia. al principio era mi novio el que se encargaba de cuidar a sus hermanos porque sus padres se separaron y apenas la mamá estaba en casa. yo tengo 20 años mi novio 22 y su hermano 18 ahora mismo. 

cuando conocí a su hermano él estaba en la adolescencia y yo tenia 17 años y lo veía un niño ni se me pasaba por la cabeza nada de eso.

pero hace unos meses lo vi en casa de su familia cuando fuimos a visitarlo y está totalmente cambiado, más mayor más alto más guapo yo que se… el desde que lo conocí siempre se ha quedado mirándome de arriba abajo pero yo pensé que era porque era un niño que estaba empezando a fijarse en chicas y le llamaba la atención al ser mayor que él y no le di importancia, pero cuando lo vi hace unos meses actuó exactamente igual, mirándome fijamente y yo estaba algo incomoda, no sé si es porque él es así o porque me ve con buenos ojos….en ese momento tampoco le di importancia pero  nos contaron que se estaba desfasando consumiendo y demás y bueno… que va de tía en tía. (supongo que es lo normal con 18 años) 

yo no sé si me atrae el echo de que se comporte así o porque es misterioso o no se, pero me siento culpable por pensar así y ya me estoy agobiado.

si me dieseis un consejo y me decís que opináis lo agradecería, no sé si le gusto o no…
 

por cierto, mi novio y el no se llevan muy bien de nunca :( 

2 respuestas

carmen_cita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2023 6
28 ago 2023 a las 21:41

Hola, tal vez será mal consejo, no sé cómo sea la relación con tu novio, es decir de casarse, hacer vida juntos o solo es un noviazgo, yo me tiraría al chico sabemos que como mujer es un poco más fácil tener al hombre que nos guste, solo vas a coger y ya, no te quedes con esas ganas porque al final de cuentas si llegas a terminar con tu novio puedes arrepentirte, si tienes la oportunidad de hacerlo hazlo.

1
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
28 ago 2023 a las 22:37

Aunque su hermano te conozca hace varios años atrás las personas cambian en todo y en el crecimiento también es posible que el se excite mucho cuando te ve porque eres una chica joven y muy bonita cada chico mirá las cosas bonitas de las mujeres eso no quiere decir que todos los hombres busques mujeres bien de piel blanca y cabello amarillo y el aprecia tu belleza que si el quiera algo no se pregúntale a el y que te lo diga con confianza ya que lo conoces hace varios años si te gusta el a ti ya depende de ti 

El que exista deseo de relaciones no significa que quieran ser novios pero si en algún momento quieren ser novios será algo muy difícil 

0
Únete a la comunidad