Es embarazo o aborto?

Monze - Modificado el 25 ago 2023 a las 19:22
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 ago 2023 a las 00:09

Hola, tengo 18 años,me bajo la regla el 13 de agosto y finalizo el 18 desde ayer tengo un gran sangrado,ayer  hize ejercicios de poca  fuerza, tomo pastillas anticonceptivas pero desde hace unos 5 días que ya no las tomo ,me podrían ayudar porfavor hay como coágulos pequeños..

No me he hecho ningúna prueba de embarazo como me bajo la menstruación hace una semana y media...

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 ago 2023 a las 00:09

El sangrado que estás experimentando podría deberse a varias causas. Dado que dejaste de tomar pastillas anticonceptivas hace unos 5 días, es posible que el sangrado sea un efecto secundario de interrumpir el uso de anticonceptivos hormonales. Además, el sangrado intermenstrual es común en mujeres que toman anticonceptivos hormonales.

Por otro lado, aunque mencionas que tuviste tu menstruación hace una semana y media, es importante tener en cuenta que algunos síntomas de embarazo pueden incluir sangrado leve. Sin embargo, como no te has realizado ninguna prueba de embarazo, no se puede confirmar si estás embarazada o no.

También es importante considerar que el sangrado podría ser un síntoma de aborto espontáneo. Los síntomas de aborto espontáneo incluyen sangrado o manchado vaginal, dolor intenso en el abdomen y cólicos muy fuertes. No obstante, no se puede determinar si estás experimentando un aborto espontáneo sin una evaluación médica.

Dado que no se puede determinar la causa exacta del sangrado basándonos en la información proporcionada, te recomendaría que consultes a un profesional de la salud para obtener una evaluación adecuada y orientación sobre cómo proceder.

0
Únete a la comunidad