Roces con embarazo con ropa puesta

Florenciahuertas27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 25 ago 2023 a las 18:22
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 ago 2023 a las 00:12

Hola, buenas hace 2 semanas saliendo de una fiesta iba en una auto con un chico y nos empezamos a besar la cosa es que solo tuvimos roces [mucho] pero jamás nos quitamos la ropa y mi regla aun no me baja y no se que puede ser estrés o no por que ya me asuste yo no sé si existe el embarazo por roces busque en Internet pregunte a ginecólogos pero todos me dicen que no y no se si creer o no pero luego de 2 días de eso me empezó a bajar mucho flujo blanco transparente y luego se secaba y se hacia como marrón clarito en mi ropa interior y aun me sigue pasando eso me ayudan porfavor no se que hacer 


1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 ago 2023 a las 00:12

Entiendo que estés preocupada, pero es importante aclarar que el embarazo por roces con ropa puesta es extremadamente improbable. Para que ocurra un embarazo, es necesario que el semen entre en la vagina para que el esperma se encuentre con un óvulo. En tu caso, como mencionas que nunca se quitaron la ropa, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Respecto al flujo blanco transparente que mencionas, este puede ser causado por diversas razones, como cambios hormonales o infecciones. Sin embargo, no necesariamente indica un embarazo. El flujo marrón clarito que mencionas podría ser sangre vieja que ha tardado más tiempo en salir del útero.

En cuanto a la ausencia de tu regla, el estrés puede ser una causa común de retraso en la menstruación. El período se considera tardío si se retrasa 5 días o más. Si estás experimentando estrés o ansiedad, esto podría estar afectando la regularidad de tu ciclo menstrual.

Dicho esto, si continúas experimentando síntomas inusuales o si tu regla no llega después de un tiempo, te recomendaría consultar a un médico para obtener una evaluación adecuada y descartar cualquier problema de salud subyacente.

2
Únete a la comunidad