Retraso de 11 días me bajo 2 días y medio muy raro café

Yaquelinluna - 17 ago 2023 a las 07:37
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 17 ago 2023 a las 12:39

Buenas noches tuve retraso de 11 días y me hice una prueba de embarazo me salió negativa pero al día siguiente me bajo 2 días y medio como muy rojo fuerte pero no de menstruación no tenía olor a regla y me baja a con coágulos pero no eran coágulos me siento muy inflamada con mareos aveces me duele el  pecho o me da comezón me da asco y hay olores desagradables o la comida no me sabe igual y se me antojan muchas cosas 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
17 ago 2023 a las 12:39

Retraso menstrual y síntomas inusuales

Retraso de 11 días y prueba de embarazo negativa

Un retraso menstrual de 11 días y una prueba de embarazo negativa pueden deberse a varias causas. Aunque es posible que haya un falso negativo en la prueba de embarazo, es más probable que el retraso se deba a irregularidades en el ciclo menstrual. Estas irregularidades pueden ser causadas por:

  • Ovarios poliquísticos
  • Estrés
  • Cambios en el peso
  • Viajes
  • Problemas de sueño
  • Uso de ciertos medicamentos

Sangrado inusual de 2 días y medio

El sangrado que experimentaste podría ser un manchado o sangrado no menstrual. El manchado puede ocurrir en cualquier momento del ciclo y puede ser de color rojo brillante, lo que indica que la sangre es fresca y fluye rápidamente. Si el sangrado fue abundante y no está asociado con tu período, es importante consultar a un médico.

Inflamación, mareos y dolor en el pecho

La inflamación, los mareos y el dolor en el pecho pueden ser síntomas de diferentes condiciones médicas. El dolor en el pecho puede estar relacionado con problemas cardíacos, musculares, óseos o pulmonares. Si experimentas estos síntomas junto con ansiedad extrema, desmayos, náuseas o vómitos, es importante buscar atención médica.

Cambios en el olfato y el gusto

Los cambios en el olfato y el gusto pueden ser causados por diversas razones, como infecciones, ciertos medicamentos o tratamientos médicos. La parosmia es una condición en la cual los olores normales se perciben como desagradables y puede estar relacionada con daño en las neuronas olfativas. Si estos síntomas persisten, es recomendable consultar a un médico.

Recomendaciones

Si continúas experimentando síntomas inusuales o preocupantes, es importante que consultes a un médico para obtener un diagnóstico adecuado y orientación sobre cómo proceder. Si aún sospechas que podrías estar embarazada a pesar de la prueba negativa, puedes repetir la prueba en unos días o acudir a tu médico para obtener una prueba de embarazo en sangre.

0
Únete a la comunidad