Relaciones sexuales dolorosas

Alguien - 12 ago 2023 a las 07:10
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 12 ago 2023 a las 15:35

Hola, quisiera ayuda porfavor, lo que sucede es que llevo ya casi 5 años con mi pareja y desde el primer año tuvimos relaciones sexuales, todo bien, no había dolor alguno eran normales, tenía infecciones pero con medicamento se curaban, ahora a los 3 años de relación tengo relaciones sexuales y se me hincha feo abajo, y me arde, sin contar que en el acto a veces no puedo seguir porque el dolor es horrible, al penetrar me duele muchísimo y eso no me ocurría antes de los 3 años y eso que siempre fuimos muy activos, también tengo un flujo amarillo verdoso, con un olor no repugnante pero si distinto a lo normal, ayúdenme porfavor ya nose Que hacer, me da miedo ir al ginecólogo porque pueden juzgarme ya que nunca me he hecho un chequeo, he vivido mi vida sexual pero he sido muy descuidada en ese aspecto, y me da miedo ser juzgada :’(, necesito ayuda 

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 13
12 ago 2023 a las 15:35

No ze complique y vAya kon una ginecóloga d zu localidaa pa' ke le aga güena verificada y le d güena medizina pa' evitar konplicazionez vAya pronto Noze desCuide y no ze zienta mal puez eztá a tienpo toDavía pa' la curazión

0
Únete a la comunidad