Ayuda! Me duele el vientre

Daniiela - 18 abr 2012 a las 03:05
 Daniiela - 18 abr 2012 a las 05:12
Hola,
Hola,
queria consultar por lo siguiente:
yo tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, lo que pasa es que ayer que las tube mi novio se vino fuera de mi y 5 min despues me vino un fuerte dolor en el vientre y se me inflamo , el dolor lo describo como si estubiera reteniendo gases o si ubiera usado algo apretado hoy sigo con los dolores pera ya no tan fuerte, nunca me habia pasado esto, a que se debe esto? Como puedo quitar este dolor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2012 a las 03:11
Hola,

Te recomiendo tomar antiinflamatoros para aliviar el dolor. Además debes acudir al Ginecólogo para descarta la posibilidad de una infección vaginal o pélvica.

Gracias por escribir.
0
Oiga lei sobre la infeccion pelvica y lei que era por tener varias parejas sexuales o por que mi pareja tenga una emfermedad de transmicion sexual pero mi pareja esta sana y yo no e tenido relaciones sexuales con alguien mas solo con el al igual que el conmigo, por que mas podria ser?
0
Únete a la comunidad