Puedo descartar el embarazo?

Laura - 31 jul 2023 a las 10:00
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 14 ago 2023 a las 18:08

Hola, soy Laura tengo 14 años de edad y tuve relaciones sin condón pero no duró mucho y tampoco se corrió en ningún momento

Estuve todas las semanas y hasta hoy sin síntomas de nada hasta que después de unas semanas me vino un flujo igual al de mi menstruación, fue regular, no fue como mi regla pero tampoco fue muy poco, nada de síntomas de nada, no me dolió ni me a dolido nada 

Después de un mes de tener relaciones sexuales me hice la prueba, la mejor prueba que pude encontrar y salió negativa...

Alguien puede ayudarme y decirme si puedo descartar el embarazo? Soy una adolescente y la verdad estoy súper asustada

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
14 ago 2023 a las 18:08

Hola Laura Espero te encuentres bien y sobre todo hayas aprendido la lección de ser mas responsable con tu actividad sexual, ya que en la forma que lo hiciste hay un alto riesgo de embarazo, no solo de trata de poquito tiempo y que eyacule afuera para evitar el embarazo, pero bueno, no es mi intención juzgarte o regañarte, pero si tienes dudas y deseas informarme mas y mejor al respecto puedes preguntar con toda libertad y confianza. Por lo que cuentas puedes descartar el embarazo, pero para que sea mas confiable el resultado, es recomendable hacer una prueba de embarazo pasado los 15 días de haber presentado retraso, máxime si eres regular, ya que para ese tiempo la prueba es mas confiable pues tu cuerpo ya presenta los efectos de un embarazo hormonalmente. Sugiero te hagas otra prueba recientemente y con eso descartas la posibilidad y estas mas tranquila.


-1
Únete a la comunidad