Faje

Kkkkk - 20 jun 2023 a las 05:56
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 3 jul 2023 a las 21:27

Hola, mi novio y yo tuvimos una faje con ropa interior, no hubo penetración, el problema es que por.un momento el me dijo que le dolia, no me dijo nada más que eso, y me hace pensar que algo está mal, hay alguna explicación? Ninguno a tenido alguna experiencia sexual y tampoco enfermedades.

2 respuestas

Lo más seguro es que le haya dolido por la fricción en su pene

0
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
3 jul 2023 a las 21:27

No hay de que preocuparse, la molestia o dolor puede ser por varios factores como por ejemplo de la fricción que ya te mencionaron, pero nada de gravedad, salvo que alguien lo haya golpeado directamente en ese punto de su cuerpo.

Solo ojo, lamentablemente muchos chicos se aprovechan de la ignorancia, inocencia y peor aún del amor que supuestamente existe de una chica para chantajear a la chica diciendo que si no les ayudan con algunas cosas sexuales o a tener relaciones, se quedará con el dolor dadá las ganas que tiene y debe aguantarse, es ya un viejo truco de chantaje que lamentablemente aún lo usas y muchas chicas se lo creen.


0
Únete a la comunidad