Sangrado...

chocolate - 17 abr 2012 a las 16:53
 usuario anónimo - 17 abr 2012 a las 22:56
Hola,

Nunca antes había utilizado este tipo de medios, pero tengo una duda, tuve relaciones sin protección, no estoy tomando ningún tipo de anticonceptivo, esperaba mi regla para el día 13 trece de Abril, pero el miércoles 11 once por la noche tuve un pequeño desecho marrón, por lo que asumí que se trataba de mi menstruación, así que no le di importancia. Al día siguiente ya no tuve flujo, pero el viernes por la mañana inicié nuevamente con un sangrado color rojo escarlata y pensé que ahora sí se vendría con todo porque era abundante, sin embargo, ya por la tarde no tenía nada, solo fueron un par de gotas más, y en la noche tuve una reunión y me acosté hasta las 7 de la mañana y mi toalla estaba muy empapada, por lo que la cambié y me fui a dormir, al despertar la toalla estaba limpia, eso es algo super raro pues nunca me ha pasado que mientras esté acostada no me tenga sangrado. Mi menstruación dura siempre 3 días y en el tercero ya casi no tengo flujo, pero esta vez sigo sangrando únicamente cuando estoy sentada o de pie, porque si me acuesto se detiene. Necesito que alguien me ayude a deducir que me puede estar pasando y si será necesario acudir con un médico??

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2012 a las 22:56
Hola,
Es probable que ese desecho oscuro sea un signo que la menstruación te llegará en estos días, en caso no llegue puedes realizarte un test de embarazo y una ecografía transvaginal para que puedas confirmar si estás o no embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad