Me masturbé demasiado fuerte??

Insertenombre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2023 - 17 jun 2023 a las 18:25
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 3 jul 2023 a las 21:45

Hola, necesito ayuda:') 

Lo que pasa es que, me estaba masturbando metiendo los dedos y así, cuando no sé, me emocioné o algo y si me vine pero a su vez me lastime y me dolió, perooo, no salió sangre solo sentí incomodidad en mi vag* los siguientes días, como de costumbre al terminar igual fui a hacer del baño y ya ven que pues al estar los músculos tensos por estar excitado y demás cuesta hacerlo, pero pues te relajas y listo, pero no:') los días posteriores cada que hacia del baño era exactamente la misma sensación, ese "efecto" no desaparecía y la incomodidad seguía por eso y eso seguía por la incomodidad:'))

La incomodidad ya se redujo bastante pero aún está presente, además que note un cambio en mis hábitos para ir al baño, normalmente no suelo ir mucho al baño, cuando tomo mucha agua y voy pues todo normal pero desde que pasó eso, si tomo aún que sea un vaso de agua, a la media hora ya estoy  corriendo al baño como si no hubiera ido en horas y mi pregunta aquí es ¿Me lastime algo importante?? Pero no sangre entonces romper" romper algo no lo hice o si lo hice??? Ya considere lo de ir al ginecólogo obviamente pero estoy asustada así que por favor primero una ayuda y base a eso pues ya veo pero porfa:')) 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
Modificado el 3 jul 2023 a las 22:40

Hola

Es claro que lo hiciste más fuerte pero por lo que comentas tampoco es grave tu situación. todo parece que hay una infección de las vías urinarias

0
Únete a la comunidad