Que me pasa??? me siento maluca...

diana - 17 abr 2012 a las 14:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 12:27
Hola,
Hola, Mira tome por primera ves un postday, por una emergencia, lo tome al día siguiente, eso fue dos dias antes que me llegara el periodo. Por lo tanto me lo atraso por que me bajo despues de 6 Dias, me duro Cuatro Dias,¿eso lo puedo tomar como mi menstruacion? luego de que me bajara la menstruacion he presentado dolor muy frecuente en la espalda y el vientre. En ocaciones me duelen las piernas, o me tiende a dar algo de mareo.

Hoy amaneci con soltura...

Me podrias decir que es todo esto? he escuchado nenas que no les dio ningun sintoma... La soltura tambien es sintoma? osea ya me bajo la menstuacion pero por que continua estos sintomas en mii cuerpo? y mas ahora tengo diarrea...



Ayuda estoy muy asustada.........

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 abr 2012 a las 12:27
Hola diana,
Los malestares que estás resintiendo después de haber tomado la píldora del día después son parte de sus efectos secundarios. Esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Es muy probable que haya sido tu menstruación la que apareció con 6 días de retraso, ya que, debido a ella, tu ciclo menstrual estará alterado durante los próximos 2-3 meses.
Por eso solo debe usarse en caso de extrema necesidad y no más de 2 veces al año.
Pide información a algún profesional de la salud sobre el método anticonceptivo que sea más adaptado a tu situación para empezar a planificar de forma sana y segura.
0
Únete a la comunidad