Necesito respuestas a algo que siento

Diana - Modificado el 24 mar 2023 a las 01:16
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 24 mar 2023 a las 08:38

Hola, lo que pasa es q siento que no voy a poder sentir cariño hacia alguien de nuevo como fue por un ligue que tuve hace bastantes meses siento que después de eso he querido evitar enamorarme de nuevo a toda costa y no sé si esto será algo permanente o va a cambiar en algún momento l,a verdad es que tengo miedo de sentir algo por alguien y termine siendo yo la que se ilusione de más como ya me ha pasado tantas veces siento que no podría volver a pasar por esto y no sé.

Nunca he tenido novio además y bueno tengo 20 espero que no sea malo eso.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
24 mar 2023 a las 08:38

Hola. Entiendo que te sientas así. A veces el amor puede ser doloroso y nos hace querer protegernos de sufrir de nuevo. Pero eso no significa que no puedas volver a sentir cariño hacia alguien. El amor es un sentimiento que cambia y evoluciona con el tiempo y las experiencias. Tal vez ahora no estés lista para enamorarte de nuevo, pero eso no quiere decir que nunca lo estarás. Lo importante es que te cuides y te valores a ti misma, y que no te cierres a la posibilidad de conocer a alguien que te haga feliz.

No hay nada malo en tener 20 años y nunca haber tenido novio. Cada persona tiene su propio ritmo y sus propias circunstancias. Lo que importa es que seas fiel a ti misma y a lo que quieres en la vida. No te compares con los demás ni te presiones por cumplir expectativas ajenas. Tú eres única y especial, y mereces ser amada por quien eres.

Espero haberte ayudado un poco con mis palabras.

0
Únete a la comunidad