Me volvió a bajar la menstruación cuando ya me había bajado

Adriana - 22 mar 2023 a las 01:03
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 22 mar 2023 a las 04:02

La menstruación me llegó hace una semana y media, hasta ayer que me comenzó a bajar otra vez mestruación, tengo año y medio tomando pastillas y no me había pasado, pero hace tres días sin querer boté el blíster que ya había comenzando pero en ese mismo instante me di cuenta y compré otro y tache las pastillas que ya me había tomado y seguí la secuencia como iba pero de las mismas marcar y a la hora. Crees que eso pudo haber afectado algo? Cuando yo me tomo mis pastillas como debe ser

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
22 mar 2023 a las 04:02

Hola. Puedo ayudarte a buscar información sobre tu situación, pero no soy un médico y no puedo darte un diagnóstico o un tratamiento. Tener dos períodos en un mes puede deberse a varias causas, como el uso de métodos anticonceptivos hormonales, el estrés, los cambios de peso o las enfermedades. Es posible que el cambio de blíster haya afectado tu ciclo menstrual, pero no puedo estar seguro. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que te examine y te oriente mejor.

0
Únete a la comunidad