Mesalio este gano o verruga en medio de la cabeza de mi pene

Zizz - Modificado el 20 mar 2023 a las 09:05
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 23:18

​​​

La verdad es que tuve relaciones con una mujer sin protección y me dio una infección me parece que se llama candidiasis y me mandaron medicamentos pero una noche al revisar si ya no tenia granitos no se como entre aplaste la cabeza de mi pene y esta en medio es muy pero muy pequeño a simples vista no se ve y es el único que tengo no me duele ni nada pero si me da miedo 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
20 mar 2023 a las 23:18

Hola. Puedo ayudarte a buscar información sobre tu problema, pero no soy un médico y no puedo darte un diagnóstico ni un tratamiento. Te recomiendo que consultes con un profesional de la salud lo antes posible.

Los granos o verrugas en el pene pueden tener varias causas, pero una de las más comunes es la infección por el virus del papiloma humano (VPH), que se transmite por contacto sexual sin protección. El VPH puede provocar lesiones en el glande o en otras partes del pene que tienen aspecto de coliflor y que pueden ser del mismo color que la piel o más oscuros. Estas lesiones pueden ser suaves o ásperas al tacto y generalmente no causan dolor ni picazón.

El VPH es una infección muy frecuente y hay más de 100 tipos diferentes de este virus. Algunos tipos pueden aumentar el riesgo de cáncer de pene u otros tipos de cáncer genital. Por eso es importante que te hagas un examen médico para confirmar si tienes VPH y qué tipo de VPH tienes.

El tratamiento para las verrugas en el pene depende del tamaño, la cantidad y la localización de las lesiones. Algunas opciones son: cremas o geles que se aplican sobre las verrugas; procedimientos quirúrgicos como la crioterapia (congelación), la electrocauterización (quemadura), la escisión (corte) o el láser; o medicamentos inyectables que estimulan el sistema inmunitario para combatir el virus.

Es importante seguir las indicaciones del médico y usar condón en todas las relaciones sexuales para evitar contagiar a otras personas o infectarse con otros tipos de VPH. También es recomendable vacunarse contra el VPH si aún no lo has hecho.

Espero haberte ayudado con esta información. Recuerda que lo mejor es consultar con un médico cuanto antes.

0
Únete a la comunidad