Tuve relaciones con mi novio y se limpio

Florsqr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023 - 20 mar 2023 a las 06:11
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 06:18

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin preservativo hoy a las 16 pm maso menos y mi periodo ya pasó hace 7 dias(fue el 8 de marzo y finalizó el 12, estoy en 1 día a qué sea mi ovulación escribiendo esta pregunta)  . El tema es que el se limpio su hilo preseminal y no eyaculo. Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
20 mar 2023 a las 06:13

Hola. Te puedo ayudar con tu pregunta.

La posibilidad de quedar embarazada sin que haya eyaculación es baja, pero no nula. El líquido preseminal que sale del pene antes de la eyaculación puede contener espermatozoides. Si estás en tu periodo fértil, el riesgo es mayor.

Te recomiendo que uses un método anticonceptivo seguro y eficaz si no quieres quedar embarazada. El condón es uno de ellos, y además te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

0
Florsqr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023
20 mar 2023 a las 06:15

Entonces sería mejor que tome la pastilla de emergencia? Ya que no consumo anticonceptivos

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85 > Florsqr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023
20 mar 2023 a las 06:18

La pastilla de emergencia es un método anticonceptivo que se puede usar después de una relación sexual sin protección para prevenir un embarazo no deseado. Sin embargo, esta pastilla tiene algunos efectos secundarios que debes conocer antes de tomarla.

Algunos de los efectos secundarios más comunes son:

  • Náuseas y vómitos
  • Sangrado irregular hasta la siguiente menstruación
  • Dolor de cabeza
  • Dolor en los senos o en el abdomen
  • Fatiga
  • Mareos

Estos efectos secundarios son leves y normalmente se resuelven sin necesidad de otra medicación. Sin embargo, si tienes algún síntoma grave o persistente, debes consultar a tu médico.

La pastilla de emergencia no debe usarse como un método anticonceptivo regular, ya que no es tan eficaz como otros métodos y puede alterar tu ciclo menstrual. Lo mejor es que elijas un método anticonceptivo adecuado para ti y tu pareja, y que lo uses siempre que tengas relaciones sexuales.

Si tienes dudas sobre qué método anticonceptivo elegir o cómo usarlo correctamente, puedes buscar información en páginas web como Planned Parenthood o hablar con tu médico o con un profesional de la salud sexual.

0
Únete a la comunidad