Palpitaciones

Virginia - 19 mar 2023 a las 21:35
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 07:57

Hola,tengo un duda,siento palpitaciones hace dos meses creo,pero me hice un tes y me dio negativo y hace tres meses seguidos que me viene la regla normal

Puedo estar embarazada  igual?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
20 mar 2023 a las 07:57

Hola. Las palpitaciones son una sensación de que el corazón late más rápido o más fuerte de lo normal. Pueden ser causadas por varios factores, como el estrés, la ansiedad, el ejercicio o el embarazo.

Durante el embarazo, el corazón tiene que trabajar más para bombear más sangre y oxígeno al bebé. Esto puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca y hacer que sientas palpitaciones. En general, las palpitaciones en el embarazo no son preocupantes ni indican un problema cardíaco.

Sin embargo, si las palpitaciones son muy frecuentes o intensas, o si se acompañan de otros síntomas como dolor en el pecho, falta de aire, mareos o desmayos, es importante consultar con tu médico para descartar alguna complicación.

En cuanto a tu pregunta sobre el embarazo, si te hiciste un test y te dio negativo y además has tenido la regla normal durante tres meses seguidos, es muy poco probable que estés embarazada. Los test de embarazo suelen ser muy fiables y la regla suele ausentarse cuando hay un embarazo.

De todos modos, si tienes dudas o quieres confirmar tu estado con más seguridad, puedes acudir a tu ginecólogo o hacerte una prueba de sangre que mide la hormona del embarazo (beta-hCG)

0
Únete a la comunidad