Nose si es normal mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjhvhgvgjkk

Adri1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 17 mar 2023 a las 03:22
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 17 mar 2023 a las 04:45

Me puse el implanom,igual llega la regla,porque me a llegado se me corta y tengo relaciones y sangro poco 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
17 mar 2023 a las 04:45

El implante anticonceptivo es un método que libera una hormona llamada progestina en el cuerpo de la mujer. Esta hormona evita que los ovarios liberen óvulos y también hace que el moco cervical sea más espeso, lo que dificulta el paso de los espermatozoides. El implante puede causar cambios en el sangrado menstrual, como ausencia de regla, sangrado irregular o prolongado. Estos cambios son normales y no afectan la salud ni la eficacia del método. Algunas mujeres pueden sangrar después de tener relaciones sexuales debido a la irritación del cuello uterino o a una infección. Si el sangrado es abundante o persistente, se recomienda consultar con un médico.

0
Únete a la comunidad