Adoptar un bebe

ajx312 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2023 - 30 ene 2023 a las 07:15
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 31 ene 2023 a las 21:18

buenos días a todos

por donde comenzar desde hace un tiempo cuando tenia 15 decía que no me gustaría tener un niño porque son un estorbos y ahora tengo 23 me gustaría y quiero ser padre soltero y tener 2 hijos o hijas ya que cuando me dejaron con mi primita de 1 mes se me entro ese sentimiento de paternidad y lo cuidaba y le cambiaba el pañal lo bañaba mientras jugaba con la espuma y nos reíamos y la cambiaba y veíamos televisión como si fuera mi propia hija y cada ves que me la encargaban a cuidarla yo muy feliz de estar a tiempo mas con ella ya que así cuando tenga mis propios hijos o hijas podre ser un buen padre carismático, cariñoso y muy divertido.

no se si es momentáneo o ya tengo la madurez suficiente para adoptar un bebe y cuidarlo, darle todo mi amor y apoyo.

que piensan ustedes.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
31 ene 2023 a las 21:18

Eso son tus gustos pero si tienes sexo seria mejor 

Cómo la posibilidad de que con una mujer la embaraces con tus semillas y así podria tener 1 o 2 hijos quizá 1 hija y 1 hijo así ellos se cuidan y ambos hijos (hermanos) tienen una bonita infancia 

0
Únete a la comunidad