Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor de los huesos de la cara

cris - Última respuesta el 20 ago 2012, 17:41
Hola, mi nombre es cristina
quisiera me responda soy asmática tengo un dolor terrible de los huesos de la cara y ase un un tiempo no siento olor me puede ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es muy raro que tu problema asmático explique los malestares que tienes actualmente, por lo que te sugiero que acudas a un médico para que te examinen de una manera más detallada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Azlin- 20 ago 2012, 17:41
Hola, desde hace algun tiempo los huesos de la cara y maxilar me duelen mucho, es decir, siento mucho dolor de la nariz hacia arriba y donde esta la encia tambien, a veces se me hincha y me duele mucho, no se me tapa la nariz ni tengo mucosidad pero si cada 20 dias o una mes tengo infeccion de garganta he tomado diferente antibioticos y nada. a veces me duel la cabeza pero no todo el tiempo, cuando hace sol y salgo el dolor es mas fuerte... que debo hacer?. a quien acudir?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor de los huesos de la cara » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.