Mancha oscura piel del pene

usuario anónimo - 28 dic 2022 a las 03:31
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 07:55

Hola,

Me salio una mancha oscura justo arriba de unas venitas, me sucedio ayer y creo que es por que me masturbe fuerte. No tengo ardor, picazon ni dolor. Tengo 29 años. Por favor me pueden ayudar?.

Q © Q

Saludos y gracias

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
28 dic 2022 a las 07:55

Es importante que acudas a un médico para que evalúe tu condición y te brinde un diagnóstico y tratamiento adecuados. Masturbación en sí misma no suele causar manchas oscuras en la piel, por lo que es posible que haya otra causa detrás de esta mancha. Sin un examen físico y más información, es difícil determinar qué podría estar causando la mancha oscura en tu pene.

Es importante recordar que el autocuidado es esencial para mantener la salud y el bienestar. Si tienes dudas o preocupaciones acerca de tu salud, no dudes en consultar a un médico.

0
Únete a la comunidad