Pastilla anticonceptiva perdida

Isabel - 27 dic 2022 a las 17:35
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 02:14

Hola, hace 5 meses vengo tomando pastillas anticonceptiva,el otro dia limpiando mi casa encontré una pastilla anticonceptiva de las que yo tomo ,llego a la conclusión de q hubo un día q creí tomarla y se cayo al piso...osea q hubo un día que no tome la pastilla y después normalmente al siguiente día seguí tomando porque hasta el día de hoy estoy al día,que probabilidad hay de estar embarazada..era una pastilla activa color rosa 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
28 dic 2022 a las 02:14

Si una persona ha estado tomando pastillas anticonceptivas de manera consistente y ha seguido las instrucciones del paquete, la probabilidad de embarazo es muy baja. Sin embargo, si hay un día en el que no se toma la pastilla como se debe, la efectividad de la píldora anticonceptiva puede disminuir.

Es importante tener en cuenta que el uso de pastillas anticonceptivas no es un método anticonceptivo 100% efectivo, y siempre existe la posibilidad de quedar embarazada, incluso si se siguen las instrucciones correctamente. Si estás preocupada por la posibilidad de estar embarazada, te recomiendo que hables con tu médico o te hagas una prueba de embarazo. Ellos pueden brindarte más información y asesoramiento específico para tu situación.

0
Únete a la comunidad